Servei d?assessorament tècnic del Pla d?Impuls de la Música.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de las Industrias CulturalesLicitaciones de Instituto Catalán de las Industrias Culturales
Objeto del contrato
Servei d?assessorament tècnic del Pla d?Impuls de la Música.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ICEC-2025-701
Presupuesto base
20.000
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transit Projectes SL
- Adjudicaciones a Transit Projectes SL
Detalle adjudicación
17.000
Importe
17.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán de las Industrias Culturales
- Adjudicaciones de Instituto Catalán de las Industrias Culturales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de las Industrias Culturales ha adjudicado 73 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.756.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ISTEM, S.L.U. (2), CARAT ESPAÑA, SAU (2), GFK RETAIL AND TECHNOLOGY ESPAÑA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de las Industrias Culturales ha adjudicado 73 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.756.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ISTEM, S.L.U. (2), CARAT ESPAÑA, SAU (2), GFK RETAIL AND TECHNOLOGY ESPAÑA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de las Industrias Culturales ha adjudicado 73 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.756.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ISTEM, S.L.U. (2), CARAT ESPAÑA, SAU (2), GFK RETAIL AND TECHNOLOGY ESPAÑA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 6.114.039 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barcelona (3), Instituto de Cultura de Barcelona (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Instituto Catalán de las Industrias Culturales (1), Consorci Museu d'Art Contemporani de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.