Servicios de control de la calidad del agua del municipio de Marchamalo, en cuanto a potabilización y legionelosis

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de control de la calidad del agua del municipio de Marchamalo, en cuanto a potabilización y legionelosis

Lugar ejecución/entrega

Marchamalo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2025 a 09/07/2025

Expediente

801/2025

Presupuesto base

121.382,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

106.521,46

Importe

106.521 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marchamalo ha adjudicado 93 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.887.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), SERCO GUMA, S.L. (4), SUMA SOCIAL Y SERVICIOS S.L.U (2), Selena Gonzalez Fretes (2), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Marchamalo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 234.508 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Diputación de Huelva (1), Ayuntamiento de Marchamalo (1), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Diputación de Cuenca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación