Promoción digital del destino turístico en destino, implantación de herramientas para la gestión de flujos y servicios turísiticos así como la formación digital de empresas y trabajadores.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puente de Domingo FlórezLicitaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
Objeto del contrato
Promoción digital del destino turístico en destino, implantación de herramientas para la gestión de flujos y servicios turísiticos así como la formación digital de empresas y trabajadores.
Lugar ejecución/entrega
Puente de Domingo Flórez, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
274/2025
Presupuesto base
120.910,74 Euros
Adjudicación
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cinfo Contenidos Informativos Personalizados SL
- Adjudicaciones a Cinfo Contenidos Informativos Personalizados SL
Detalle adjudicación
104.000,00 Euros
Importe
104.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez ha adjudicado 7 licitaciones de "Servicios informáticos" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 562.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAC GESTION SOCIO CULTURAL Y TURISTICA SLU (1), Cinfo Contenidos Informativos Personalizados SL (1), RUBAVEN OBRA PÚBLICA, S.L. (1), TECNOSERVICIO ORENSANO, S.L. (1), SEPIA Técnicos, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.647.610 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Diputación de Pontevedra (3), Consell Insular de Mallorca (2), Ayuntamiento de Lalín (2), Consell Insular de Menorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.