eLibro Colección Cátedra España EBOOKS 2025-2027
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
eLibro Colección Cátedra España EBOOKS 2025-2027
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00006
Presupuesto base
601.978,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
601.978,00
Importe
601.978 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Libros offset 17x23
- Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia: SUBMINISTRAMENT DE LLIBRES I MATERIAL AUDIOVISUAL PER A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO (IMPRESIÓN, MANIPULACIÓN, EMBOLSADO Y ENVIO) DE CUADERNILLOS DE EVALUACION DE LAS PRUEBAS DE DIAGNOSTICO CURSO 2024_2025
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO SUSCRIPCIÓN PRENSA EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA
- Junta de Andalucía: Suministro de acceso a los contenidos a la colección LWS TOTAL ACCESS COLLECTION 2025 en la plataforma OVID Technologies del editor Lippincott Williams and Wilkins (LWW) para las Bibliotecas de las Universidades del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9431 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 4509 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.024.103.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (91)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.