Servicio de Mantenimiento de Líneas de Vida Instaladas en Edificios del Ayuntamiento de Salamanca, por Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de Líneas de Vida Instaladas en Edificios del Ayuntamiento de Salamanca, por Lotes.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
552/2025
Presupuesto base
52.194,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 550 licitaciones de "Edificaciones" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.