Contratación de las obras de sustitución del sistema de climatización del centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en Carretera de Pozuelo nº 61 de Majadahonda (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
FremapLicitaciones de Fremap
Objeto del contrato
Contratación de las obras de sustitución del sistema de climatización del centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en Carretera de Pozuelo nº 61 de Majadahonda (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/07/2025 a 08/08/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
LICT/99/024/2025/0057
Presupuesto base
123.621,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Ayuntamiento de Bilbao: Mantenimiento, conservación y gestión energética, prevención y control de legionelosis, reforma y renovación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización en los edificios del Ayuntamiento de Bilbao y sus Entidades dependientes
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contrato de Servicios de mantenimiento (revisión y reparación) de los sistemas de Climatización (Aire Acondicionado), Calefacción y A.C.S. de las Unidades de la Zona de Madrid de la Guardia Civil, descritos en el anexo I del PPT.
- Ayuntamiento de Agoncillo: Instalación de ascensor para mejora de accesibilidad en campo de fútbol municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 1037 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.763.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (118), ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42)
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 1037 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.763.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (118), ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.