Suministro de licencias de diversos productos de microsoft para la UNED
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Suministro de licencias de diversos productos de microsoft para la UNED
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 01/07/2025 a 30/07/2025
Expediente
AP 23/2025
Presupuesto base
1.946.591,18 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transports de Barcelona, S.A.: Subministrament de llicències SSE-CASB i serveis professionals d?implantació
- Ministerio de Defensa: Suministro e implantación de los nodos desplegables del SC2N y los servicios de construcción y despliegue del sistema CANODE.
- Dirección General de Tráfico: Suministro de impresoras térmicas para el proyecto TRAMO
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Suministro de material informático para el Centro Asociado UNED Alzira-Valencia
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Suministro de material informático para el Centro Asociado UNED Alzira-Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 601 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.288.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.