Contrato de obras para la construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol municipal de Armilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras para la construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol municipal de Armilla

Lugar ejecución/entrega

Armilla, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

2025-7766

Presupuesto base

140.160,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

145.000,00 Euros

Importe

145.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Armilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 264 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.177.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Armilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 855.000 euros. : Ayuntamiento de Churriana de la Vega (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Huétor de Santillán (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSERVACIONES Y REPARACIONES PULIGRAN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación