Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores interiores y plataformas elevadoras municipales del municipio de Basauri

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores interiores y plataformas elevadoras municipales del municipio de Basauri

Lugar ejecución/entrega

Basauri, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2025 a 09/09/2025

Expediente

29/25

Presupuesto base

124.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59.600,64

Importe

59.601 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Basauri ha adjudicado 376 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.693.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOLSAS CASTRESANA SL (13), Almacenes Electricos Vascongados, S.A: (6), Beotibar Recycling, S.L. (6), DAIR INGENIEROS, S.L. (6), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Basauri en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Basauri ha adjudicado 376 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.693.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOLSAS CASTRESANA SL (13), Almacenes Electricos Vascongados, S.A: (6), Beotibar Recycling, S.L. (6), DAIR INGENIEROS, S.L. (6), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Basauri en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 963.923 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol (1), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORONA SOCIEDAD COOPERATIVA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación