Remodelación de la pavimentación C/Barco del Lobo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arroyo de la EncomiendaLicitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

Objeto del contrato

Remodelación de la pavimentación C/Barco del Lobo

Lugar ejecución/entrega

Arroyo de la Encomienda, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

2025/2219 (PAS)

Presupuesto base

243.777,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

239.000,00 Euros

Importe

239.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), TAUROEMOCION, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 159 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.963.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (5), TAUROEMOCION, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.691.662 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (4), Diputación de Valladolid (3), Ayuntamiento de Tudela de Duero (1), Ayuntamiento de Tordesillas (1), Ayuntamiento de Matapozuelos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TORCONSA OBRAS Y SERVICIOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación