Seguro responsabilidad civil personal electo y administración, duración de un año, y posibilidad de prórroga de un año más
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Objeto del contrato
Seguro responsabilidad civil personal electo y administración, duración de un año, y posibilidad de prórroga de un año más
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
2025-3798
Presupuesto base
10.199,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: Programa de seguros para AUCORSA
- Ayuntamiento de Castrillón: Contrato administrativo de servicios para la confección de las nóminas y seguros sociales del personal al servicio del Ayuntamiento de Castrillón, así como del servicio de gestión del ?Portal del Empleado? mediante los soportes necesarios.
- Ayuntamiento de Sóller: Contrato privado de servicios de un seguro de asistencia sanitaria que tiene por objeto prestar la asistencia médica al personal funcionario del Ayuntamiento de Sóller y a sus beneficiarios.
- Diputación de Badajoz: Póliza de Seguro colectivo de Vida y Accidentes para el personal y funcionarios de la Diputación de Badajoz
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Seguro responsabilidad civil general, periodo un año, prorrogable, anualmente, por otros tres años más
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Seguros" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.