Servicios de Vigilancia en ITV de Mijas, según AM Homologado CONTR 2019 279185_L.19

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)

Objeto del contrato

Servicios de Vigilancia en ITV de Mijas, según AM Homologado CONTR 2019 279185_L.19

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CR050-25-040

Presupuesto base

39.012,02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.093,44

Importe

37.093 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 369 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.814.619 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (16), ver enlace (15), LUCENTUM BUILDING, S.L. (9), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (8), ELECTRONIC TRAFIC, SA (8)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 944.653 euros. : Junta de Andalucía (6), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (1), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (1), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación