El objeto del presente contrato es regular las relaciones entre las partes en relación al patrocinio por parte de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid del evento ?Concierto Cadena 100 - Por Ellas? en el año 2025, organizado por la cadena de radio ?Cadena 100? del grupo empresarial RADIO POPULAR CADENA COPE, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es regular las relaciones entre las partes en relación al patrocinio por parte de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid del evento ?Concierto Cadena 100 - Por Ellas? en el año 2025, organizado por la cadena de radio ?Cadena 100? del grupo empresarial RADIO POPULAR CADENA COPE, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
144/2025 (P/SER-014468/2025)
Presupuesto base
59.304,50 euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RADIO POPULAR, S.A. CADENA DE ONDAS POPULARES ESPAÑOLAS
- Adjudicaciones a RADIO POPULAR, S.A. CADENA DE ONDAS POPULARES ESPAÑOLAS
Detalle adjudicación
59.304,50 euros
Importe
59.305 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato consiste en el desarrollo, organización y gestión de los campamentos y campos de voluntariado ofrecidos en el marco de la campaña de verano, promovidos por la Dirección General de Juventud, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años, durante los meses de junio, julio y agosto de 2025.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Objeto mixto consistente en los servicios y suministros necesarios para la promoción del atractivo y la calidad de la Formación Profesional a través de la organización de las competiciones autonómicas de Formación Profesional MadridSkills, que tendrán lugar en el municipio de Madrid, en una fecha única durante la segunda quincena de marzo de 2025.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de los servicios de coordinación y elaboración de los programas ?Innodays Madrid? e ?Innobar Madrid"
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato tiene por objeto la implementación de la campaña de promoción del comercio denominada ?Comercios Mágicos?, consistente en la realización de espectáculos de tres horas de duración en cada uno de los municipios participantes, que conllevan la tematización de un espacio al aire libre de unos 500 metros cuadrados situado en las áreas comerciales pertenecientes a 20 municipios de la Comunidad de Madrid en los cuales se llevarán a cabo 20 espectáculos (uno por municipio) por parte del c
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Patrocinio por parte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid de la carrera cicloturista “Comunidad de Madrid 7 Picos”
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Información y publicidad" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 316.809 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Junta de Extremadura (2), Cortes de Castilla-La Mancha (1), Instituto de Turismo de la Región de Murcia (1), Diputación de Pontevedra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.