Servicio mantenimiento edificios y dependencias en estaciones de galicia, asturias, cantabria, león y país vasco

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Servicio mantenimiento edificios y dependencias en estaciones de galicia, asturias, cantabria, león y país vasco

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-02556

Presupuesto base

232.001,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

232.001,27 Euros

Importe

232.001 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12172 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3411 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.440.761.277 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12172 licitaciones de "Edificaciones" a 3411 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.440.761.277 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12172 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3411 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.440.761.277 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12172 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3411 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.440.761.277 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 232.001 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMEN T SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.