Reasfaltado del camino de la Casa del Cubano ubicado en suelo no urbanizable del término municipal de Alginet
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlginetLicitaciones de Ayuntamiento de Alginet
Objeto del contrato
Reasfaltado del camino de la Casa del Cubano ubicado en suelo no urbanizable del término municipal de Alginet
Lugar ejecución/entrega
Alginet, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
2238342J
Presupuesto base
92.966,74 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U.
- Adjudicaciones a GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U.
Detalle adjudicación
72.458,85 Euros
Importe
72.459 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alginet ha adjudicado 45 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.065.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.L. (3), VISARA INVERSIONES, S.L. (2), DREAM AND BUILD OBRAS Y SERVICIOS SL (2), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L (1), DINAMIC PRODUCCION DE ESPECTACULOS SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 31.952.384 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Algemesí (3), Ayuntamiento de Palomar (el) (2), Ayuntamiento de Ontinyent (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.