Contrato Específico Del Sistema Dinámico De Adquisición (Sda 24/2022) De Adquisición, Suministro De Equipos De Comunicaciones, Servidores Y Sistemas De Almacenamiento. Lote 1 "Suministro Para La Renovación De Las Plataformas De Acceso Remoto Y Seguridad Perimetral De Adif". (Administrador De Infraestructuras Ferroviarias (Adif))
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contrato Específico Del Sistema Dinámico De Adquisición (Sda 24/2022) De Adquisición, Suministro De Equipos De Comunicaciones, Servidores Y Sistemas De Almacenamiento. Lote 1 "Suministro Para La Renovación De Las Plataformas De Acceso Remoto Y Seguridad Perimetral De Adif". (Administrador De Infraestructuras Ferroviarias (Adif))
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA1807/2025
Presupuesto base
350.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14979 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14979 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21792 adjudicaciones de 2290 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2622), Generalitat Valenciana (860), Ministerio de Defensa (560), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (538)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.