Construcción del nuevo Campus Biosanitario de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Construcción del nuevo Campus Biosanitario de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 22/09/2025
Expediente
OB13725000669
Presupuesto base
34.386.058,45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Obras del Centro de Arte Tabacalera Gijón/Xixón.
 - Renfe-Operadora: Obras de rehabilitacion de cubiertas, fachadas e interiores en las estaciones de orduña, amurrio, arbide, arrigorriaga, la peña y muskiz. nucleo de cercanias del pais vasco.
 - Autoridad Portuaria de Las Palmas: Nuevo edificio de control de entrada al Puerto.
 - Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento integral en determinados recintos, edificios, locales y espacios del Grupo RENFE ubicados en territorio peninsular español.
 - Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato mayor de obras de construcción de camping rural sostenible en Belmontejo comprendidos en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Sierra y Mancha Conquese" de ADESIMAN del EJE 4 denominado competitividad actuación 9 sujeto al Plan de Reuperación, Trasnformación y Resiliencia y financiado por la unión europea con fondos NextGeneration EU.
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3568 licitaciones de "Edificaciones" a 1606 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.310.385.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3568 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1606 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.310.385.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (67)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.