Servicios de apoyo para activar la transición del sector turístico hacia la economía circular y elaborar un análisis para la incorporación de una estrategia turística circular en la Plataforma Inteligente de Destinos, para SEGITTUR, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Objeto del contrato
Servicios de apoyo para activar la transición del sector turístico hacia la economía circular y elaborar un análisis para la incorporación de una estrategia turística circular en la Plataforma Inteligente de Destinos, para SEGITTUR, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
202025
Presupuesto base
82.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIDRIA CIENCIA, AMBIENTE Y DESARROLLO SL
- Adjudicaciones a HIDRIA CIENCIA, AMBIENTE Y DESARROLLO SL
Detalle adjudicación
77.000,00 Euros
Importe
77.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 216 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.329.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 216 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.329.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 216 licitaciones de "Estudios de mercado" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.329.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 216 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.329.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), Deloitte Consulting, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.281.043 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3), Diputación de La Coruña (3), Junta de Castilla y León (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Tui (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.