Servicios de apoyo para promover el modelo de innovación sostenible de experiencias agroturísticas (MISEA) en la red DTI y el análisis para la incorporación en la Plataforma Inteligente de Destinos para SEGITTUR, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)

Objeto del contrato

Servicios de apoyo para promover el modelo de innovación sostenible de experiencias agroturísticas (MISEA) en la red DTI y el análisis para la incorporación en la Plataforma Inteligente de Destinos para SEGITTUR, tal y como se define en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

192025

Presupuesto base

92.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.940,00 Euros

Importe

63.940 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.260.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 214 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.260.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 214 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.260.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (5), MULTILEM ESPAÑA, EVENTOS Y STANDS PARA FERIAS SLU (5), Deloitte Consulting, SL (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 347.966 euros. : Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3), Mancomunitat Pla de Mallorca (2), Ayuntamiento de Felanitx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación