Servicio de impresión y encuadernación del catálogo de la exposición del Museo Nacional del Prado: Antonio Raphael Mengs (noviembre de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online www.tiendaprado.com.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Museo Nacional del PradoLicitaciones de Museo Nacional del Prado
Objeto del contrato
Servicio de impresión y encuadernación del catálogo de la exposición del Museo Nacional del Prado: Antonio Raphael Mengs (noviembre de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinado a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online www.tiendaprado.com.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 16/07/2025
Expediente
PA 6/25
Presupuesto base
136.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMPRESOS IZQUIERDO, S.A.
- Adjudicaciones a IMPRESOS IZQUIERDO, S.A.
Detalle adjudicación
39.480,00
Importe
39.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación del suministro de consumibles para la impresión de un mínimo de 42.000 paquetes de 1.000 páginas para la impresión de 42.000.000 de páginas en blanco y negro, en modalidad pago-por-uso, para 357 impresoras multifuncionales KYOCERA ECOSYS M3655IDN.
- Ayuntamiento de Oiartzun: Contrato de servicio para el reparto a domicilio de la revista del ayuntamiento, la agenda y otros soportes, así como para la colocación de carteles en las calles del municipio
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato menor - Impresión material área igualdad: dípticos, mupis y carteles
- Ayuntamiento de Alcobendas: Diseño y producción de material diverso para campañas de dinamización en colaboración con la Asc. La Menina
- Museo Nacional del Prado: Servicio de impresión y encuadernación de dos catálogos de exposiciones del Museo Nacional del Prado: Paolo Veronese (mayo de 2025) y Guadalupe de México (junio de 2025), así como de sus posibles reimpresiones, destinados a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 283 licitaciones de "Edición e impresión" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.137.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (9), ver publicación (7), Ypunto Ending, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6)
En los últimos 5 años Museo Nacional del Prado ha adjudicado 283 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.137.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: INTERVENTO 2, S.L. (9), ver publicación (7), Ypunto Ending, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SIT GRUPO EMPRESARIAL, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 489.451 euros. : Museo Nacional del Prado (4), Fundación Colección Thyssen-Bornemisza (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.