Servicios de consultoria para redaccion proyectos, estudios de seguridad y salud, direccion obra y coordinacion seguridad y salud para el Plan Reforestacion cinturon conjunto monumental de la Fortaleza de La Mota y Plan de Arbolado y Regeneracion Vegetal de los itinerarios turisticos centro historico, PSTD Alcala la Real, dentro del Plan Recuperacion, Transformacion y Resiliencia, NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá la Real
Objeto del contrato
Servicios de consultoria para redaccion proyectos, estudios de seguridad y salud, direccion obra y coordinacion seguridad y salud para el Plan Reforestacion cinturon conjunto monumental de la Fortaleza de La Mota y Plan de Arbolado y Regeneracion Vegetal de los itinerarios turisticos centro historico, PSTD Alcala la Real, dentro del Plan Recuperacion, Transformacion y Resiliencia, NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 18/07/2025
Expediente
5271/2025
Presupuesto base
29.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTUDIO 22 IMG ARQUITECTOS SLP
- Adjudicaciones a ESTUDIO 22 IMG ARQUITECTOS SLP
Detalle adjudicación
25.000,00 Euros
Importe
25.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.: Redacción, por lotes, de proyectos de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en suelo urbano consolidado en varias zonas de Gijón
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de Conservación, Mantenimiento y Mejora de Espacios Públicos en los once Distritos Municipales de la Ciudad de Málaga y Digitalización para la Gestión Viaria Municipal
- Diputación de Alicante: Servicio para la redacción del proyecto y de la dirección facultativa (dirección de obra y coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución) de la obra "Mejora parque infantil de Alcalá de la Jovada, en el municipio de la Vall d'Alcalà (2024.PLA.141)"
- Diputación de Alicante: Servicio para la redacción del proyecto y de la dirección facultativa (dirección de obra y coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución) de la obra ?mejora urbana entorno lavadero de Alcalá de la Jovada, en el municipio de la Vall d'Alcalà. (2024.PLA.140)?
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA: Contrato de servicios para el control-vigilancia de los trabajos y el asesoramiento-coordinación en materia de medio ambiente de las obras del proyecto de construcción de rehabilitación, reposición de firmes, señalización y balizamiento para mejoras de seguridad vial en la carretera AP-41 entre el P.K. 25+800 y el P.K. 47+700 y enlaces. (Clave 32-TO-0029)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 318 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.560.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 318 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.560.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 194.419 euros. : Consorcio Zona Franca de Cádiz (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (1), Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.