Concesión demanial para uso privativo del hotel situado en la antigua Casa del Gobernador de la isla de Tabarca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Objeto del contrato
Concesión demanial para uso privativo del hotel situado en la antigua Casa del Gobernador de la isla de Tabarca
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
55/25
Presupuesto base
160.141,36 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1385202.69 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 688 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 699.630.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.