30.534/25; AC-516/25.Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles de las carreteras de la Red del Estado en Aragón, excepto el túnel de Somport.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.534/25; AC-516/25.Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles de las carreteras de la Red del Estado en Aragón, excepto el túnel de Somport.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 02/09/2025 (Quedan 31 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
C30258131073
Presupuesto base
335.937,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua Navarra: Proyecto y DO Reforma Landaben
- Cabildo de Gran Canaria: Redacción del proyecto y la dirección facultativa. Ver apartado B.1) del cuadro de características del PCAP
- Dirección General de Carreteras: 30.557/25; AC-515/25.Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles de las carreteras de la Red de Carreteras del Estado Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha.
- Dirección General de Carreteras: 30.537/25; AT-M-14430 Control y vigilancia de las obras: Actuaciones a corto plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del nordeste A-2. Tramo: enlace Arturo Soria a enlace San Fernando ? Coslada.
- Dirección General de Carreteras: 30.588/25; T3-CO-5290.ACT y 43-CO-5290.ACT Actualización del proyecto de trazado y construcción: Variante oeste de Córdoba. Tramo Norte: Conexión entre N-437 (Acceso a aeropuerto de Córdoba) y la A-431 (Córdoba a Lora del Rio). Provincia de Córdoba.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1169 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.853.907.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1169 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.853.907.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.