30.534/25; AC-516/25.Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles de las carreteras de la Red del Estado en Aragón, excepto el túnel de Somport.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.534/25; AC-516/25.Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles de las carreteras de la Red del Estado en Aragón, excepto el túnel de Somport.
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 02/09/2025
Expediente
C30258131073
Presupuesto base
335.937,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AECOM SPAIN DCS, S.L.U
- Adjudicaciones a AECOM SPAIN DCS, S.L.U
Detalle adjudicación
273800.0 Euros
Importe
273.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1228 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1228 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 710 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 6.804.949 euros. : Dirección General de Carreteras (2), Gobierno de Aragón (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.