Pavimentación y asfaltado de la calle Manzanera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AutolLicitaciones de Ayuntamiento de Autol
Objeto del contrato
Pavimentación y asfaltado de la calle Manzanera
Lugar ejecución/entrega
Autol, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 29/07/2025
Expediente
1072/2025
Presupuesto base
65.600,80 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Riojana de Asfaltos, S.A.
- Adjudicaciones a Riojana de Asfaltos, S.A.
Detalle adjudicación
60.254,33 Euros
Importe
60.254 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro E Instalacion De Juegos Infantiles
- Ayuntamiento de Almogía: Acondicionamiento y reasfaltado Cuesta del Río, en el T.M de Almogía (Málaga)
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de Conservación, Mantenimiento y Mejora de Espacios Públicos en los once Distritos Municipales de la Ciudad de Málaga y Digitalización para la Gestión Viaria Municipal
- Ayuntamiento de Villanueva de Perales: Ejecución de las obras del proyecto de embellecimiento de varios viales en el municipio de Villanueva de Perales - Fase 1
- Ayuntamiento de Almoradí: Ejecución de un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible (SUDS) en Almoradí
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Autol ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.319.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Plan B Servicios Socioculturales S.L.N.E. (2), SPORT TECHNICAL MULTIJUEGOS S.L (1), ORIZON CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTE S.L (1), Ver enlace de publicación (1), SOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.971.915 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de La Rioja (6), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama (2), Ayuntamiento de Autol (1), Ayuntamiento de Albelda de Iregua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.