Servicio de atención socioeducativa y psicosocial para familias con menores en situación de vulnerabilidad o riesgo leve o moderado de desprotección
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Servicio de atención socioeducativa y psicosocial para familias con menores en situación de vulnerabilidad o riesgo leve o moderado de desprotección
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 08/08/2025
Expediente
2024/5015
Presupuesto base
1.785.380,29
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.722.891,88
Importe
1.722.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ayala/Aiara: Puesta en marcha, desarrollo y evaluación de un programa de fomento del empleo dirigido a personas desempleadas en Amurrio. Murales
- Ayuntamiento de Manises: Observatorio de la Igualdad Educativa
- Ayuntamiento de Cehegín: La concesión demanial, de uso privativo, de las instalaciones de ?Centro de Atención a la Infancia de Cehegín?, con 4 unidades y el ?Punto de Atención a la Infancia de Canara?, con 2 unidades, para el ejercicio de las actividades de atención a la infancia reguladas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig: Contrato de Servicios para la gestión de los Centros de Información y Asesoramiento Juvenil
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Servicio de dinamización y gestión del consejo educativo de Arrasate.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 985 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.485.951.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 985 licitaciones de "Educación y formación" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.485.951.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 985 licitaciones de "Servicios sociales" a 553 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.485.951.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.