Seguimiento, análisis y documentación del impacto mediático de la Universidad de La Laguna en medios de comunicación escritos, audiovisuales, digitales y redes sociales (Canarias y Nacional)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguimiento, análisis y documentación del impacto mediático de la Universidad de La Laguna en medios de comunicación escritos, audiovisuales, digitales y redes sociales (Canarias y Nacional)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

20-07/25S

Presupuesto base

84.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.000,00 Euros

Importe

55.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de La Laguna ha adjudicado 214 licitaciones de "Información y publicidad" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.457.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), ENDESA ENERGIA, S.A. (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Universidad de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.397.547 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (8), Cabildo de Tenerife (3), Cabildo de Gran Canaria (2), Cabildo de Lanzarote (2), Cabildo de La Palma (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Metropolis Comunicación, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación