Autorización de uso común especial de bien de dominio público, en régimen de concurrencia: servicio de barras de ar en el Campo de fútbol Mura- Jardí del Palasiet; Jardí de la pau y Feria del Bestiar - Fiesta de las Paellas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XàtivaLicitaciones de Ayuntamiento de Xàtiva
Objeto del contrato
Autorización de uso común especial de bien de dominio público, en régimen de concurrencia: servicio de barras de ar en el Campo de fútbol Mura- Jardí del Palasiet; Jardí de la pau y Feria del Bestiar - Fiesta de las Paellas.
Lugar ejecución/entrega
Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 15/07/2025
Expediente
7601/2025
Presupuesto base
4.576,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 238 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.110.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (7), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.