Servicio de formación relativa a la creación del centro de capacitación digital del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el Componente 19 ?Plan Nacional de competencias digitales (digital skills)?, Reforma C19.I01 ?competencias digitales transversales?, proyecto C19.I01. P01
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
Objeto del contrato
Servicio de formación relativa a la creación del centro de capacitación digital del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el Componente 19 ?Plan Nacional de competencias digitales (digital skills)?, Reforma C19.I01 ?competencias digitales transversales?, proyecto C19.I01. P01
Lugar ejecución/entrega
Matanza de Acentejo (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
3790/2024
Presupuesto base
24.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SARARTE SL
- Adjudicaciones a SARARTE SL
Detalle adjudicación
14.822,50
Importe
14.823 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Difusión De Becas Y Ayudas Al Estudio. (Direccion General De Planificacion Y Gestion Educativa)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El contrato tiene por objeto es la digitalización de los distintos talleres del Aula de Salud Pública junto con los itinerarios, las actividades que la integran, y el desarrollo de nuevas actividades específicas para ofrecer el conocimiento y la experiencia necesaria para fomentar el bienestar emocional y otros aspectos sobre estilos de vida saludable.
- Ayuntamiento de Barcelona: Gestió del Servei Aula d'Educació Ambiental 2025-2027
- Ayuntamiento de Suances: Gestión Escuela Infantil Municipal " Caballito de Mar"
- Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX): Contrato de servicios para la ?gestión y desarrollo del plan de formación de GPEX, S.A.U. en 2025 (5 LOTES)?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) ha adjudicado 93 licitaciones de "Educación y formación" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.380.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), DOMASER CANARIA SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), PSM CONNECT SYSTEMS,S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 111 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 3.693.078 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (17), Ministerio de Defensa (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ayuntamiento de Coruña (A) (4), Ayuntamiento de Molina de Segura (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.