Obra de sustitución de la red de agua de La Vica derivado de los daños ocasionados por el gran incendio de agosto de 2023

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)

Objeto del contrato

Obra de sustitución de la red de agua de La Vica derivado de los daños ocasionados por el gran incendio de agosto de 2023

Lugar ejecución/entrega

Matanza de Acentejo (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 24/07/2025

Expediente

4338/2023

Presupuesto base

294.907,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

293.687,99 Euros

Importe

293.688 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) ha adjudicado 99 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.234.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (7), SOLAR360 DE REPSOL Y MOVISTAR SL (5), DOMASER CANARIA SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.201.909 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Icod de los Vinos (3), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (1), Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (1), Ayuntamiento de Tanque (El) (1), Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TAGUA, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación