Servicio de desarrollo e implementación de un Gemelo Digital de eficiencia energética y alumbrado

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo e implementación de un Gemelo Digital de eficiencia energética y alumbrado

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 21/07/2025

Expediente

CON21-2025/0143

Presupuesto base

177.629,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1202 licitaciones de "Servicios informáticos" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.819.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.