servicio de desarrollo informático para la actualización del sistema, la conexión de listas de trabajo de los ecógrafos vía eCRD y tardeas de apoyo para optimizar la gestión del reclutamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)Licitaciones de Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)

Objeto del contrato

servicio de desarrollo informático para la actualización del sistema, la conexión de listas de trabajo de los ecógrafos vía eCRD y tardeas de apoyo para optimizar la gestión del reclutamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 19/07/2025

Expediente

2024/PAS/011

Presupuesto base

185.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

152.340,00 Euros

Importe

152.340 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) ha adjudicado 90 licitaciones de "Servicios informáticos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.513.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Medical Research and Clinical Consulting (3), FONTVENTA, S.L. (2), ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. (2), EPMTIC, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.000.082 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (2), Instituto de Salud Carlos III (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.