servicio de desarrollo informático para la actualización del sistema, la conexión de listas de trabajo de los ecógrafos vía eCRD y tardeas de apoyo para optimizar la gestión del reclutamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)Licitaciones de Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Objeto del contrato
servicio de desarrollo informático para la actualización del sistema, la conexión de listas de trabajo de los ecógrafos vía eCRD y tardeas de apoyo para optimizar la gestión del reclutamiento.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 19/07/2025
Expediente
2024/PAS/011
Presupuesto base
185.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L.
- Adjudicaciones a ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L.
Detalle adjudicación
152.340,00 Euros
Importe
152.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
- Adjudicaciones de Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) ha adjudicado 90 licitaciones de "Servicios informáticos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.513.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Medical Research and Clinical Consulting (3), FONTVENTA, S.L. (2), ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. (2), EPMTIC, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.000.082 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (2), Instituto de Salud Carlos III (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.