Servicio de cualificación de las cabinas de flujo laminar, de seguridad biológica y extractoras del Complejo HospitalarioUniversitario de Canarias (CHUC)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias

Objeto del contrato

Servicio de cualificación de las cabinas de flujo laminar, de seguridad biológica y extractoras del Complejo HospitalarioUniversitario de Canarias (CHUC)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 18/07/2025

Expediente

SER/2025/0000088237

Presupuesto base

12.560,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.314,00 Euros

Importe

12.314 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 12.314 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SYNTEGON TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación