El objeto del presente contrato es la prestación por una empresa calificada como Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social del servicio de limpieza viaria en Aguilar de la Frontera, de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que rige la licitación.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aguilar de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la prestación por una empresa calificada como Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social del servicio de limpieza viaria en Aguilar de la Frontera, de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que rige la licitación.
Lugar ejecución/entrega
Aguilar de la Frontera, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2025 a 05/08/2025
Expediente
1849/2025
Presupuesto base
1.137.776,22 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fepamic Servicios Públicos Colectivos SL
- Adjudicaciones a Fepamic Servicios Públicos Colectivos SL
Detalle adjudicación
321.990,67
Importe
321.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.622.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: Espectáculos Armando, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.525.119 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma del Río (2), Ayuntamiento de Carlota (La) (1), Ayuntamiento de Bujalance (1), Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.