Suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castelló de la Plana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castelló de la Plana
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
16448/2025
Presupuesto base
2.479.338,84 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAQUIVER, S.L.U.
- Adjudicaciones a MAQUIVER, S.L.U.
- TELECSO, S.L
- Adjudicaciones a TELECSO, S.L
Detalle adjudicación
2479338.84 Euros
Importe
2.479.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 641 licitaciones de "Rótulos y señales" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.340.960 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Onda (4), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (3), Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (1), Ayuntamiento de Moncofa (1), Ayuntamiento de Geldo (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 8.958.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.