Servicios de mantenimiento preventivo, conservación, conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento correctivo de las instalaciones de seguridad, vigilancia y alarma anti intrusión de las dependencias municipales de Manises
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManisesLicitaciones de Ayuntamiento de Manises
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento preventivo, conservación, conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento correctivo de las instalaciones de seguridad, vigilancia y alarma anti intrusión de las dependencias municipales de Manises
Lugar ejecución/entrega
Manises, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
2137784W
Presupuesto base
39.120,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 141 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.303.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (5), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 141 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.303.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (5), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manises ha adjudicado 141 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.303.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (5), OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.