Servicios de redacción de proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras de la nueva línea de tratamiento (3ª) y obras complementarias en la ETAP de la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta en Arraitz-Orkin, Ultzama.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de redacción de proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras de la nueva línea de tratamiento (3ª) y obras complementarias en la ETAP de la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta en Arraitz-Orkin, Ultzama.

Lugar ejecución/entrega

Ultzama, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

-

Presupuesto base

25.542,34 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.400,00 Euros

Importe

24.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ultzama ha adjudicado 33 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.317.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lakita, S.A. (6), Berdabio Basogintza, S.L. (3), Mendilan, S.L. (2), Javier Gómez Urrutia y María Manzanal Carralero (2), LEITZA MITXELENA MIRARI y RIPODAS ARAGÓN Mª.PAZ SI (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Ultzama en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ultzama ha adjudicado 33 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.317.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lakita, S.A. (6), Berdabio Basogintza, S.L. (3), Mendilan, S.L. (2), Javier Gómez Urrutia y María Manzanal Carralero (2), LEITZA MITXELENA MIRARI y RIPODAS ARAGÓN Mª.PAZ SI (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Ultzama en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 229.590 euros. : Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Ultzama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KREAM, S.COOP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación