Adaptación de Pabellón para local sin uso en la Viñuela, Almodóvar del Campo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almodóvar del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

Objeto del contrato

Adaptación de Pabellón para local sin uso en la Viñuela, Almodóvar del Campo

Lugar ejecución/entrega

Almodóvar del Campo, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

S/255/2025

Presupuesto base

123.194,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.900,00

Importe

119.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adjudicado 42 licitaciones de "Edificaciones" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.657.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTACULO BAMBOLA, S.L. (3), PAVALCO OBRA CIVIL, S.L. (2), CÉSPEDES ZAMORA LABORATORIOS DE ANALISIS AQUA-LAB S. L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Angel Garcia Laguna (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adjudicado 42 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.657.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTACULO BAMBOLA, S.L. (3), PAVALCO OBRA CIVIL, S.L. (2), CÉSPEDES ZAMORA LABORATORIOS DE ANALISIS AQUA-LAB S. L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), Angel Garcia Laguna (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.853.900 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Quero (2), Ayuntamiento de Tomelloso (1), Ayuntamiento de Pedro Muñoz (1), Ayuntamiento de Almodóvar del Campo (1), Ayuntamiento de Hoya-Gonzalo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MASAT ARQUITECTURA Y OBRAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación