Servicios de desarrollo de contenidos formativos y soporte técnico de la plataforma de teleformación del proyecto ACADEMIA RURAL DIGITAL? en el marco del Componente 19, Inversión 1, Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de desarrollo de contenidos formativos y soporte técnico de la plataforma de teleformación del proyecto ACADEMIA RURAL DIGITAL? en el marco del Componente 19, Inversión 1, Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/07/2025 a 25/08/2025 (Quedan 23 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

IAF-2026-20001

Presupuesto base

2.537.374,82   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Fomento ha adjudicado 43 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.664.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Urbialba, S.L. (3), ver enlace (2), TECNICOS DE ALARMAS SA (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Aragonés de Fomento en el último año

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Fomento ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios informáticos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.664.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Urbialba, S.L. (3), ver enlace (2), TECNICOS DE ALARMAS SA (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Aragonés de Fomento en el último año

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Fomento ha adjudicado 43 licitaciones de "Educación y formación" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.664.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Urbialba, S.L. (3), ver enlace (2), TECNICOS DE ALARMAS SA (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Aragonés de Fomento en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.