El objeto es la contratación de los servicios de limpieza, retirada y gestión de residuos vegetales y materiales flotantes, acumulados en el embalse de la Central Hidroeléctrica Virgen de las Viñas y su entorno inmediato, en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Objeto del contrato
El objeto es la contratación de los servicios de limpieza, retirada y gestión de residuos vegetales y materiales flotantes, acumulados en el embalse de la Central Hidroeléctrica Virgen de las Viñas y su entorno inmediato, en el término municipal de Aranda de Duero (Burgos)
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
CONTR/2025/025
Presupuesto base
55.860,87 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
- Adjudicaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 202 licitaciones de "Medio ambiente" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.509.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIMMONS & SIMMONS LLP (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Inversiones Desarrollos y Proyectos, S.L. (4), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (3)
En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 202 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.509.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIMMONS & SIMMONS LLP (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Inversiones Desarrollos y Proyectos, S.L. (4), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.