Servicio de gestión de las aulas de formación digital CeMIT, AMTIC y aulas de alfabetización y capacitación digital del rural

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de gestión de las aulas de formación digital CeMIT, AMTIC y aulas de alfabetización y capacitación digital del rural

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2025 a 07/08/2025

Expediente

10944/2025

Presupuesto base

113.786,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 176 licitaciones de "Servicios informáticos" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), BCNOR Gestion y Soluciones Avanzadas S.L. (3), CONSTRUCCIONES IGLESIAS MERA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Ames en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ames ha adjudicado 176 licitaciones de "Educación y formación" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.676.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4), BCNOR Gestion y Soluciones Avanzadas S.L. (3), CONSTRUCCIONES IGLESIAS MERA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Ames en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.