Contrato derivado del TSA0075038 Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Cantabria en obras financiadas con fondos PRTR O FEADER.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del TSA0075038 Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Cantabria en obras financiadas con fondos PRTR O FEADER.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0075038-86
Presupuesto base
15.290,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA)
- Adjudicaciones a Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA)
Detalle adjudicación
13.622,00 Euros
Importe
13.622 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): contrato derivado del acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de castellon durante dos anualidades, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo-prtr. a adjudicar por procedimiento abierto simplificado. Nº 0722001 DEMARCACION FORESTAL SEGORBE FEDER
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado de acuerdos marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Castellón durante dos anualidades. Nº ACTUACIÓN-OBRA: 0722001 PROYECTO DE RESTAURACIÓN AMBIENTAL
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Islas Baleares
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): contrato derivado del acuerdo marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de castellon durante dos anualidades, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia europeo-prtr. a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Islas Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15967 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4978 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.848.140.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15967 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4978 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.848.140.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 7.134.154 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (31), Universidad de Cantabria (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Valderredible (3), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.