Constituye el objeto del presente pliego la prestación del servicio de desbroces selectivos en áreas excesivamente matorralizadas, favoreciendo las matas de arándano, recurso clave para la perdiz pardilla, el oso pardo y otros animales. Las zonas han sido previamente seleccionadas por los técnicos del proyecto y con el asesoramiento de la guardería forestal de las Comarcas 1 y 2.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Constituye el objeto del presente pliego la prestación del servicio de desbroces selectivos en áreas excesivamente matorralizadas, favoreciendo las matas de arándano, recurso clave para la perdiz pardilla, el oso pardo y otros animales. Las zonas han sido previamente seleccionadas por los técnicos del proyecto y con el asesoramiento de la guardería forestal de las Comarcas 1 y 2.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
FCL080-25
Presupuesto base
39.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1773 licitaciones de "Medio ambiente" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.020.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1773 licitaciones de "Jardinería" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.020.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1773 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 762 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.020.798 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.