Contratación de licencias Microsoft.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Contratación de licencias Microsoft.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
0620/2025
Presupuesto base
2.365.090,60 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
1.934.089,56 Euros
Importe
1.934.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 953 licitaciones de "Servicios informáticos" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.816.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 953 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 457 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.816.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 391 adjudicaciones de 164 organismos diferentes por un valor de 270.904.732 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (76), Gobierno de Aragón (16), Renfe-Operadora (14), MC Mutual (Midat Cyclops) (9), Fraternidad Muprespa (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.