Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra de una pista de hielo natural (no sintético) y, el servicio de monitores/as para la dinamización, control y venta de entradas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DurangoLicitaciones de Ayuntamiento de Durango
Objeto del contrato
Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra de una pista de hielo natural (no sintético) y, el servicio de monitores/as para la dinamización, control y venta de entradas.
Lugar ejecución/entrega
Durango, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
KN2025000024
Presupuesto base
65.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Loiu: Suministro en régimen de arrendamiento a 4 años y sin opción de compra y el mantenimiento por el mismo plazo del equipamiento del gimnasio sito en Herriko Plaza 2, Zabaloetxe, en el municipio de Loiu
- Ayuntamiento de Loiu: Suministro en régimen de arrendamiento a 4 años y sin opción de compra y el mantenimiento por el mismo plazo del equipamiento del gimnasio sito en Herriko Plaza 2, Zabaloetxe, en el municipio de Loiu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 125 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.277.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 125 licitaciones de "Actividades deportivas" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.277.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 125 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.277.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Durango ha adjudicado 125 licitaciones de "Artículos deportivos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.277.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), Ver enlace de publicación (5), BERBARO ELKARTEA (4), Udalaitz Hezgarri, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.