Contratación de los trabajos de elaboración y redacción tanto del inventario de bienes patrimoniales como de la red de itinerarios turísticos del municipio de Valdegovía, y la impartición del curso teórico-práctico de construcción y mantenimiento de sendas y caminos, formado por tres lotes, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de los trabajos de elaboración y redacción tanto del inventario de bienes patrimoniales como de la red de itinerarios turísticos del municipio de Valdegovía, y la impartición del curso teórico-práctico de construcción y mantenimiento de sendas y caminos, formado por tres lotes, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2025 a 22/07/2025

Expediente

6/2025

Presupuesto base

38.334,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1), UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1), UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1), UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1), UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 6 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: DAIR INGENIEROS, S.L. (1), IMSA Gestores Europeos, S.L. (1), IDEOLAB INTERACTIVE S.L. (1), UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.