Suministro de material necesario para sistema de cirugía robótica
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de La PrincesaLicitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Objeto del contrato
Suministro de material necesario para sistema de cirugía robótica
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.N.S.P. 4/2025 HUP
Presupuesto base
612.475,94 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de La Princesa: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento integral del equipo de cirugía robótica marca Da Vinci modelo XI IS4000 DC instalado en el Hospital Universitario de ?La Princesa?.
- Hospital Universitario de La Princesa: Suministro de Prótesis Aórticas para implantación Quirúrgica Transcatéter
- Hospital Universitario de La Princesa: Cobertura quirúrgica con cesión sin cargo para el Hospital, durante la vigencia del contrato, del sistema informático para la logística
- Hospital Universitario de La Princesa: Suministro de Válvulas para Cirugía Cardiaca
- Hospital Universitario de La Princesa: Suministro de Fuentes de Iridio Ir 192
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 531 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.342.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 531 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.342.699 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12262 adjudicaciones de 1794 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1657), Generalitat Valenciana (451), Ministerio de Defensa (328), Junta de Andalucía (323), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (297)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.