Servicios de instalación de Jaimas y stands

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa María del PáramoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa María del Páramo

Objeto del contrato

Servicios de instalación de Jaimas y stands

Lugar ejecución/entrega

Santa María del Páramo, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/07/2025 a 28/07/2025

Expediente

450/2025

Presupuesto base

41.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 20 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: Peyalfe, S.L. (2), SPECIAL DAY S.L. (2), PEYALFE S.L. (2), José Luis Porras Regueras (1), SERVICIOS MULTIPLES PARAMESES S.L. (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 20 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: Peyalfe, S.L. (2), SPECIAL DAY S.L. (2), PEYALFE S.L. (2), José Luis Porras Regueras (1), SERVICIOS MULTIPLES PARAMESES S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación