Servicio de Dirección Facultativa Completa (Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, Control de Calidad, Eficiencia Energética e Instalaciones) de la Obra de Rehabilitación y Ampliación del edificio Centro de Estudios para uso administrativo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PeñíscolaLicitaciones de Ayuntamiento de Peñíscola
Objeto del contrato
Servicio de Dirección Facultativa Completa (Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, Control de Calidad, Eficiencia Energética e Instalaciones) de la Obra de Rehabilitación y Ampliación del edificio Centro de Estudios para uso administrativo.
Lugar ejecución/entrega
Peñíscola, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/00000797A
Presupuesto base
238.677,69 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARRATALA ARQUITECTURA E INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a CARRATALA ARQUITECTURA E INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
214.000,00 Euros
Importe
214.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 101 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), Asociación Cultural Banda de Música “Virgen de la Ermitana” (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 101 licitaciones de "Recursos humanos" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), Asociación Cultural Banda de Música “Virgen de la Ermitana” (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 101 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), Asociación Cultural Banda de Música “Virgen de la Ermitana” (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 101 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), Asociación Cultural Banda de Música “Virgen de la Ermitana” (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 214.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.