Emergencia para llevar a cabo la contratación de un servicio temporal de emergencia en el Centro Pinar de San José de personas que pernoctan en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Emergencia para llevar a cabo la contratación de un servicio temporal de emergencia en el Centro Pinar de San José de personas que pernoctan en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/25967
Presupuesto base
847.306,64 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grupo 5 Acción y Gestión Social, S.A.U.
- Adjudicaciones a Grupo 5 Acción y Gestión Social, S.A.U.
Detalle adjudicación
847.306,64 Euros
Importe
847.307 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12391 licitaciones de "Servicios sociales" a 3828 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (333), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 85.621.514 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.