Contracte mixt de subministrament i servei d'instal·lació per al canvi de llumeneres a LED per a pavelló poliesportiu i camp de Futbol a Sant Llorenç d'Hortons

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Llorenç d'HortonsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Llorenç dHortons

Objeto del contrato

Contracte mixt de subministrament i servei d'instal·lació per al canvi de llumeneres a LED per a pavelló poliesportiu i camp de Futbol a Sant Llorenç d'Hortons

Lugar ejecución/entrega

Sant Llorenç d'Hortons, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2025 a 11/08/2025

Expediente

X2025337

Presupuesto base

31.825,22


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.766,52

Importe

24.767 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç d'Hortons ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.065.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: FACTOR ENERGIA, S.A (3), Gestinet Internet Informàtica (1), MANTENIMENT I NETEGES ALSI SL (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), SUN PHOTOVOLTAICS SYSTEM, SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç dHortons en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç d'Hortons ha adjudicado 24 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.065.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: FACTOR ENERGIA, S.A (3), Gestinet Internet Informàtica (1), MANTENIMENT I NETEGES ALSI SL (1), CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. (1), SUN PHOTOVOLTAICS SYSTEM, SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç dHortons en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.767 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CONTSTRUCCIONES ELÉCTRICAS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación